Hacía tiempo que quería añadir alguna colección nueva a nuestros muebles de cartón, pero estaba esperando a que la inspiración me encontrara trabajando y por fín!
Hice el diseño de este mueble sabiendo que no encajaba en el resto de colecciones, pero sin tener muy claro cómo iba a acabar esto… No estaba segura si iba a ser el comienzo de una nueva colección pero estaba segura que era algo nuevo.
En esta mesita priman las líneas clásicas, las simetrías, los ángulos bien marcados y las curvas muy pronunciadas y cuando ya la teníamos construida en cartón, cuándo ya sólo quedaba darle un acabado final, lo vi claro: Acabado Rústico! —-> COLECCIÓN RUSTIC 🙂
Con sus craquelados, decapados y desconchones… con sus marcas imitando el paso del tiempo… hasta con su tirador hecho con un trozo de soga… más rústico imposible!
Reutilizar materiales que de otro modo acabarían en la basura, nos da muchas alegrías pero la verdad es que hay veces que parece que estamos jugando al tetris hasta encajar la piezas. Jejeje