Hace unas semanas, en las redes sociales, hice la primera presentación de lo nuevo de El Trastolillo para esta temporada de verano y hoy os enseño un poco más.
Se trata de una colección de adorables animalitos reciclados que tendrán dos tamaños, en pequeñitos serán colgantes y más grandotes para colgar en la pared y alegrar cualquier rincón.
Como siempre, estos productos están hechos con materiales reciclados, en este caso cartón. La base está hecha con el cartón de cajas de cereales recubierto de pulpa de papel que hacemos a mano con los restos de cartón de construir nuestros muebles, letras y demás, que se nos acumulaba en el taller esperando su momento.
Y luego pintados uno a uno con colores bien alegres 🙂
Igual está mal que yo lo diga pero son… para comérselos!
De momento sólo estarán disponibles para los que os acerquéis a nuestras ferias este verano (en breve publicaré la agenda completa) y después del verano ya estarán disponibles en la tienda online.
Pero un par de amigas, pasaron por el taller cuando estaba manos a la obra y no se han podido resistir a encargarme un par de animalitos reciclados personalizados.
Paula me ha encargado un colgante de su querida Bomba, una chihuahua más salada que ni sé, y me dijo que lo más característico de Bomba era su orejota caída.
Marta me pidió una replica de su gatita que tiene unos ojos alucinantes. Me mandaron unas fotos y este es el resultado:
Así que no te quedes con las ganas… ya sabes que nos encantan los encargos personalizados 🙂