Hace ya tiempo que empezamos a hacer llaveros con los trocitos pequeños del plástico reciclado que hacemos a partir de bolsas de supermercados y tiendas. Ahora presentamos la nueva colección de Collares para Perro para los que usamos la misma técnica pero materiales más resistentes para aguantar bien los tirones de los perros.
Los trozos de plástico reciclado que ya no nos sirven para diseños más grandes, los guardamos, seleccionamos por colores y los cortamos en tiras rectangulares. Estos trocitos los vamos cosiendo sobre una cinta plana de Nylon que le da muchísima consistencia y hace que sea un producto muy duradero ( lo llevo probando meses con mis perros que son un poco bestias y van fenomenal).
Y en honor a ellos que claramente han sido la inspiración para este nuevo producto reciclado, hemos diseñado dos medidas de collar aunque los dos son regulables y abarcan muchos tamaños de cuello:
Modelo RHUNA: para perros medianos/grandes
Medidas: Entre 40 y 65 cm de largo incluido el cierre y 3 cm de ancho.
Modelo EKHO: para perros medianos/pequeños
Medidas: Entre 28 y 45 cm de largo incluido el cierre y 3 cm de ancho.
Acabamos de subir unos pocos de cada modelo a nuestra tienda online. Cada uno es único e irrepetible (por la combinación de colores y patrones del propio plástico) así que si te gusta alguno para tu peludo favorito, no lo dudes mucho 🙂