La semana pasada me ha llegado al taller una lámpara tiffany un poco magullada y que necesitaba ayuda para volver a lucir bien hermosa con todos sus colores y cristalitos impecables.
Ha llegado desde León y siempre que me envían una de estas piezas, me quedo un poco intranquila porque a todos nos ha llegado un paquete por mensajeria un poco chafado… pero en las 3 o 4 ocasiones que me han enviado una lámpara tiffany para reparar, siempre han llegado bien.
Pero no me acostumbro y me sigo quedando un poco preocupada hara que está de vuelta en su hogar 🙂
Venía en este estado:
Y en seguida me he puesto manos a la obra para identificar los desperfectos. 5 de las piezas ha habido que sustituir porque estaban muy muy dañadas y 3 piezas más sólo estaban un poco rajadas (como la pieza marcada con un 1) y las he reparado con resina para evitar que esas roturas vayan a mas y que quede suave al tacto.
Lo más difícil siempre es conseguir un vidrio exactamente igual al original… bueno, eso es prácticamente imposible a nada que la lámpara tenga más de 10-15 años, porque los fabricantes de vidrio van cambiando. La meta es conseguir algo lo más parecido podible!!
Y en esta ocasión ha habido suerte 🙂
Y así, tras unos días en el taller, la lámpara tiffany luce en todo su esplendor de nuevo.
Gracias Nicole por confiar en mi esta pieza que ya me comentaste que tenía un gran valor sentimental.
Nuestro taller está en Cantabria.
Así que si tu lámpara está por los alrededores, y nos la quieres acercar, nos encantará devolverle toda su luz, pero si estás más lejos, el tema se complica 🙁
Aunque siempre se pueden hacer envíos protegiendo muy bien la pieza. Ya nos han enviado varias y han llegado sin percances 🙂
Nosotros no nos hacemos cargo del envío pero si tu quieres, habla con nosotros para concertar una cita y te daremos la dirección para el envío.
Tel. 696469869
Mail: estudiomelange@gmail.com